La línea del tiempo de MS-DOS.
Si quieres descargar esta línea de tiempo, haz clic en los siguientes botones:
1981 - El nacimiento de MS-DOS
En el año 1981, Microsoft Corporation lanzó al mercado la primera versión de MS-DOS. Este sistema operativo fue creado para la computadora personal IBM PC, la cual fue lanzada el mismo año.
1983 - La versión 2.0 de MS-DOS
En el año 1983, Microsoft lanzó la segunda versión de MS-DOS, la cual incluía varias mejoras en comparación con la versión anterior. Entre las mejoras, se incluía soporte para discos duros, lo cual permitía a los usuarios almacenar mayor cantidad de información en sus computadoras.
1985 - La versión 3.0 de MS-DOS
En el año 1985, Microsoft lanzó la tercera versión de MS-DOS, la cual incluía varias mejoras en comparación con la versión anterior. Entre las mejoras, se incluía soporte para redes, lo cual permitía a los usuarios conectarse a otros equipos y compartir información.
1988 - La versión 4.0 de MS-DOS
En el año 1988, Microsoft lanzó la cuarta versión de MS-DOS, la cual incluía varias mejoras en comparación con la versión anterior. Entre las mejoras, se incluía soporte para discos comprimidos, lo cual permitía a los usuarios almacenar mayor cantidad de información en sus discos duros.
1991 - La versión 5.0 de MS-DOS
En el año 1991, Microsoft lanzó la quinta versión de MS-DOS, la cual incluía varias mejoras en comparación con la versión anterior. Entre las mejoras, se incluía soporte para discos de alta densidad, lo cual permitía a los usuarios almacenar mayor cantidad de información en sus discos duros.
1994 - La versión 6.0 de MS-DOS
En el año 1994, Microsoft lanzó la sexta versión de MS-DOS, la cual incluía varias mejoras en comparación con la versión anterior. Entre las mejoras, se incluía soporte para discos de mayor capacidad, lo cual permitía a los usuarios almacenar aún más información en sus discos duros.
1996 - La versión 6.22 de MS-DOS
En el año 1996, Microsoft lanzó la última versión de MS-DOS, la cual incluía varias mejoras en comparación con la versión anterior. Entre las mejoras, se incluía soporte para discos de mayor capacidad, lo cual permitía a los usuarios almacenar aún más información en sus discos duros.
En resumen, MS-DOS fue un sistema operativo que marcó un antes y un después en el mundo de la informática. A lo largo de su historia, este sistema operativo fue evolucionando y mejorando, lo cual permitió a los usuarios realizar cada vez más tareas con sus computadoras.
Deja una respuesta